lunes, 3 de septiembre de 2007

George Walker Bush, el Heredero Siniestro

En la década de los cuarenta en [1946] en Connecticut EE.UU, nace el actual mandatario de dicha nación. Con una sonrisa taciturna y una fisonomía un poco tímida con un aspecto impertérrito ante los abusos, se presenta como el republicano conservador y agresivo del Dragón del Norte, EE.UU. Muy diferente a su antecesor.

El Dragón del Norte, vivió tiempos de paz cundo su homólogo Bill Clinton [1946], ocupó la presidencia para el periodo [1993-2001], éste demócrata le dio luz y paz a la nación por ocho años, asimismo, una de las mejores economías por la que pasó dicho país en ese ochoenio.

El belicismo ha sido el pan de cada día, desde que llegó al poder el republicano George Walker Bush. A los irakíes sólo les invade el insomnio desde la llegada a la presidencia de este extraño personaje. Con un pasado un poco polémico y oscuro…, que pocas personas conocen de él. Veamos algo con relación a este presidente que tantas críticas le ha costado, ser aguerrido y amante del belicismo.

¡¡El lúgubre momento por el que están pasando ahora los irakíes, y los demás países que han tenido que enviar de sus hombres a una batalla no justa, lo han lamentado muchas madres; que no han podido volver a ver a sus hijos por los designios inicuos de un presidente obstinado en una guerra sin causa y vacía!!

Sus estudios:

Pasó su juventud en las ciudades texanas de Midland y Houston, obtuvo su graduación en Historia por la Universidad de Yale y, tras servir como piloto en la Guardia Nacional Aérea del estado de Texas (1968-1973), completó su formación académica en la Escuela de Negocios de Harvard (1973-1975).
¡Su imagen es conocida en todo el mundo! Para la mayoría, su nombre se asocia a un conservadurismo a ultranza, partidario acérrimo de la pena de muerte. Se trata de George Bush, Jr., calificado de bruto e indocumentado por conocidos intelectuales de su país.
Le gustan los negocios, justamente lo que tenga que ver (?) con el petróleo:
Tiene una similitud al Moisés de la de Biblia, pues, ha implantado un éxodo semejante al de éste e igual al de las (cruzadas de Urbano II en 1096), que no piensa dejar; sin embargo, parece que se comunicó vía satélite con el mismo Dios, solicitándole que le regale las tierras donde fluye leche y miel, para abastecer la de él, ya que la leche y la miel (petróleo), del Dragón del Norte, le quedan aproximadamente unos veinte años.
Pero lo que pocos conocen es el lado oculto de este hombre. Como su abuelo, el senador Prescott Bush, como su padre George Bush y otros varones de su familia, el candidato pertenece a una sociedad secreta de siniestra fama. Según han denunciado varios investigadores independientes, algunos de sus miembros estarían implicados en una serie de crímenes que van desde el tráfico de drogas al racismo partidario de políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer Mundo y de las minorías étnicas en EE UU. La profanación de tumbas y cadáveres sólo sería, según estas acusaciones, un elemento ceremonial que ilustra las señas de identidad de dicha sociedad.
El 1 de mayo de 1990 la tumba del general Omar Torrijos fue profanada. Unos desconocidos que hablaban con acento extranjero robaron las cenizas de este líder, símbolo de la resistencia ante el poder neocolonial de EE UU. Con el fin de celebrar la reinstauración en el país del poderío norteamericano, estos profanadores sellaron con este ritual la obtención de un nuevo trofeo: las cenizas del general que, según sus partidarios, fue asesinado por la CIA. La operación realizada en Panamá, presuntamente financiada por La Orden de la Calavera y los Huesos, (a la que pertenece George Walker Bush Jr.) no haría, sino continuar una siniestra tradición.
Lo mismo con Pancho Villas y con Gerónimo:
Unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la élite de la universidad de Yale, pagó por ella. En mayo de 1918, el senador Prescott Bush -padre del expresidente de EE UU y abuelo de quien alcanzo el mismo honor- profanó junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los apaches.
Los orígenes de la sociedad de los huesos y calaveras:
Fundada en 1832 por William H. Russeli, esta sociedad secreta -que algunos consideran que fue inicialmente la rama americana de la Orden de los Iluminados de Baviera, fundada en 1776- surgió para promocionar a 1os hijos de las elites a puestos de relevancia política, económica y social, con la finalidad de consolidar su influencia en los círculos de poder.
La selección de los grupos para Skull and Bones:

¿Cómo hacen la selección de los neófitos, es decir, de los nuevos adeptos?
Al final de cada curso, un selecto grupo de 15 graduados es escogido para participar en la entrada iniciática al mundo de los poderes temporales. Se asegura que, desnudos y dentro de un ataúd, deben confesar sus fantasías sexuales y otros sórdidos secretos. Cada neófito recibe un hueso con una inscripción que identifica su pertenencia a la «más poderosa de las sociedades secretas». Sólo las paredes de la «Tumba» (el edificio del campus de Yale donde se llevan a cabo las ceremonias) son testigos de esta oscura comunión en la cual se reconoce el signo ocultista de la liturgia, pero considera que se trata de ritos que simbolizan con estas imágenes de fango la condición humana y que culminan con el «lavado», que representa la purificación por el agua y el nacimiento del neófito como hombre nuevo.
Entre los alumnos de Yale, promoción tras promoción, corre desde el siglo pasado el rumor de que la forma más rápida y segura de acceder a una carrera de brillante porvenir en los círculos del poder es pertenecer a este «club» privado, que recluta a sus miembros entre los alumnos y los docentes de Yale. Una vez admitido, el nuevo adepto se compromete a no revelar ningún aspecto de sus actividades internas, incluyendo mantener en secreto su pertenencia y negar cualquier vínculo con ella.

El Dragón se hace cada vez más débil y la contraparte que es Europa, se fortalece cada día más ¿es una amenaza para los Estados Unidos, ahora mismo Europa?

¿Es justa esta guerra? O quizás, ¿no están aún llenos sus tanques del preciado oro negro?
¿No son ellos una amenaza para el Tercer Mundo?, ¡Ay! Irán, luego serás tú el próximo.

Hasta la próxima