lunes, 23 de julio de 2007

Papa o Mefistofeles

El Papa Benedicto XVI, se pronunció diciendo lo siguiente con relación al caso de las iglesias protestantes, es decir, las que no profesan el catolicismo: La única iglesia funda da por Jesús es la católica, sin embargo, las demás sólo son (‘’simples comunidades cristianas’’).
(Cuanta arrogancia en este hombre de fisonomía mefistofélica).

Los del pensamiento común dicen que el Papa es el representante de Dios acá en la tierra, ¿Pero es que acaso Dios querrá que un individuo que lo ‘’represente’’, sea causante de tanta disensión en su nombre como lo han sido los Papas?

Amigo lector, observa esta remembranza que ahora podrás leer con respecto al caso de estos ‘’representantes de Dios’’ en la tierra como se hacen llamar:

La fiesta de San Bartolomé: Aquel 22 de agosto del (1572) en Francia, el rey astutamente había preparado la nupcias de su hermana con el líder máximo de los protestantes el almirante Coligny, ¿Por qué esta boda de una católica con un protestante? Ahora sabrás amigo lector… Asesinaron el almirante, lanzaron por la ventana su cuerpo, le cortaron los genitales, lo decapitaron, le cortaron los brazos, y durante tres días arrastraron su cuerpo por las calles; luego le enviaron al papa su cabeza. Asesinaron unos 10 mil protestantes en los primeros tres días. (…) Esta boda se realizo con el único objeto de descubrir quienes eran los protestantes para luego salir a asesinarlos de forma brutal. Este genocidio empezó a las (12:00 a.m.) de la madrugada. (Cuando muchos dormían).

Pero aún no he terminado migo lector, lee lo siguiente para que tengas la idea de quienes son aquellos que dicen ser los ‘’verdaderos cristianos. ’’

Irlanda, 23 de octubre de (1641) este día es la fiesta de San Ignacio de Loyola, para los irlandeses y la tomaron como subterfugio para cometer lo que ahora sabrás amigo lector… Este hecho se llevó a cabo en la mañana, los preparadores del genocidio (los católicos) tomaron las armas y empezó la debacle. Antes de comenzar el genocidio los organizadores realizaron actos de bondad, solidaridad, amistad, benevolencia, vehemencia, etc., (No sabían los protestantes que esto sólo era el señuelo que habían preparado los asesinos). Las mujeres las desnudaban hasta la cintura y le cortaban con tijeras los senos. A los hombres los ataban por las piernas a dos bestias con sentidos opuestos para que el individuo quedara dividido en dos partes. Asesinaron los niños, ancianos. (…) Ni los inválidos se salvaron del acto de barbarie. Asesinaron 40 mil protestantes en la fiesta.

(En este acto bárbaro, nefasto, lúgubre e inhumano… actuaron los vecinos, familiares y amigos de las victimas…, los papistas de ‘’la religión verdadera’’).

Por Mefistófeles y por el perro ¿Es esta la verdadera religión amigo lector? ¿Son ellos los representantes de Dios acá en la tierra? ¿Son ellos los que están llamados a salvar sus almas? ¿Son ellos los verdaderos cristianos? ¿Y el mandamiento no matarás? ¿Dónde lo dejaron?

Mientras tanto yo seguiré acá con mi álgida filantropía

‘’Toda vida que alcanza por la fortuna y el esfuerzo algún relieve tiene el deber de transmitir sus reflexiones y sus recuerdos’’

Niceto Alcalá-Zamora

Nota: El tema de la Inquisición, las Persecuciones y las Cruzadas deben tratarse por separado.

Quisiera ser un poco mas lacónico pero es un poco difícil con temas como estos.

Hasta la próxima entrega…
Jose Luis Gonzalez