miércoles, 17 de octubre de 2007

Una amenaza para la Tierra

Todo cambia y todo fluye, nadie puede bañarse dos veces en el mismo río, decía el filósofo Heráclito. El sofista tiene razón, pues la vida es una sucesión de cambios que siempre estamos haciendo y nunca termina, sólo cuando nos llega el ocaso de la existencia. La vorágine del tiempo nos lleva de un óvulo fecundado ha un embrión y de un embrión a un feto, luego al neonatismo, niñez, adolescencia, adultez y senectud.

Muchos esperan grandes cambios en el efímero paso por éste mundo, pero otros nunca pueden ver esos cambios por razones adversas a su condición de mortal, por sus grandes debilidades.

El tema que trata el siguiente artículo, es sobre una catástrofe que está en amenaza hacia la tierra y que todos debemos saber, aunque los científicos lo han manejado con escepticismo y oscuridad para no causar tormentos en la población mundial.

El planeta Hercólubus penetró la órbita terrestre por última vez hace 13 mil años y habría causado el fin de la Atlántida. Ahora, estaría de nuevo acercándose a la Tierra con una misión tan defintiva como noble: purificar su aura de las malas energías. La única esperanza de evitarlo radica en el cambio de la humandidad hacia la luz. ¿Seremos capaces de detener la catástrofe?
"Un Asteroide Gigante Podría Golpear la Tierra en 2014" y "Tierra Bajo Ataque". Así titularon los sitios web de CNN y la BBC. Se referían al asteroide 2003-QQ47, que con aproximadamente 1.066 m de ancho se dirige hacia nuestro planeta y podría impactarla el 21 de marzo del año 2014.

¿Qué hay de cierto y cuánto de mito en este vaticinio?

La información sobre el Hercólubus (planeta que amenaza la tierra) es escasa y dispersa, incluso contradictoria, y como muchos asuntos de esta índole ha sido desvirtuado hasta la saciedad con pronósticos falsos. Pero, aunque nadie tiene la verdad absoluta, hasta las investigaciones más "científicas" y "serias" apuntan a que realmente existe. Se trataría del mismo planeta que, según el astrónomo Joseph Lando, causó el trágico fin de la Atlántida al completar su órbita anterior hace 13.000 años, cuando penetró por última vez nuestro Sistema Solar y desvió el eje terrestre. Perteneciente a la constelación de Orión, Hercólubus sería varias veces más grande que Júpiter -el cuerpo celeste de mayor tamaño de nuestro sistema solar-y presentaría órbita y cola de cometa, y masa de planeta. Se dice que forma parte del sistema solar de dos estrellas, una brillante y otra oscura, y que viaja en una órbita extremadamente elíptica y perpendicular a la Tierra alrededor de nuestro Sol y de otro sol muerto o negro. Oscuro y frío, se encontraría aún en un primitivo estado de evolución.

La distancia máxima de Hercólubus al Sol es de 400 o 500 unidades astronómicas (1 u.a.= distancia de la Tierra al Sol), y su distancia mínima es de unas 4 o 5 u.a. (entre el Cinturón de Asteróides y Júpiter). Le lleva 6.600 años terrestres recorrer una órbita elíptica en torno de nuestro Sol haciendo un lazo sobre los planetas exteriores, y por encontrarse la mayor parte del tiempo demasiado lejos del Sol es difícil detectarlo. A esto se une el que el planeta esté aparentemente compuesto por un material que absorve la luz y dotado de una especie de capa infraroja artificial que le ayuda a preservar el calor y lo mantiene fuera del espectro visible. A diferencia de un agujero negro, Hercólubus no succiona la luz, sino que apenas la refleja, pero por su enorme tamaño y su progresivo acercamiento a la Tierra pronto será visible a simple vista, y el efecto que se espera sería igual de catastrófico que el que experimentó la Atlántida hace milenios.


La desaparición.

La gravedad de este planeta sería tan fuerte que si se acercara a la distancia del Sol con respecto a la tierra, que es de 150 millones de kilómetros; lo que conocemos como el Ártico y la Antártica pasarían a formar parte de la línea ecuatorial, y los océanos que cubren un 70% del planeta cubrirían el 30% de tierra que tiene el planeta, ¿podría medirse esta catástrofe?, ¿Está el hombre preparado para evitar esta llegada? Nuestro planeta tiene aproximadamente unos 6500 millones de habitantes hasta el 2005, ¿Qué pasaría con la humanidad si esto llegara a pasar?

Luego del desastre, Hercólubus sería la nueva morada a la que serán trasladados aquellos seres humanos que no hayan alcanzado los niveles energéticos vibrtatorios necesarios para ingresar a la cuarta dimensión a la que pronto pasará la Tierra, y donde iniciarían un nuevo plan evolutivo.

Hasta la próxima...