lunes, 23 de julio de 2007

Papa o Mefistofeles

El Papa Benedicto XVI, se pronunció diciendo lo siguiente con relación al caso de las iglesias protestantes, es decir, las que no profesan el catolicismo: La única iglesia funda da por Jesús es la católica, sin embargo, las demás sólo son (‘’simples comunidades cristianas’’).
(Cuanta arrogancia en este hombre de fisonomía mefistofélica).

Los del pensamiento común dicen que el Papa es el representante de Dios acá en la tierra, ¿Pero es que acaso Dios querrá que un individuo que lo ‘’represente’’, sea causante de tanta disensión en su nombre como lo han sido los Papas?

Amigo lector, observa esta remembranza que ahora podrás leer con respecto al caso de estos ‘’representantes de Dios’’ en la tierra como se hacen llamar:

La fiesta de San Bartolomé: Aquel 22 de agosto del (1572) en Francia, el rey astutamente había preparado la nupcias de su hermana con el líder máximo de los protestantes el almirante Coligny, ¿Por qué esta boda de una católica con un protestante? Ahora sabrás amigo lector… Asesinaron el almirante, lanzaron por la ventana su cuerpo, le cortaron los genitales, lo decapitaron, le cortaron los brazos, y durante tres días arrastraron su cuerpo por las calles; luego le enviaron al papa su cabeza. Asesinaron unos 10 mil protestantes en los primeros tres días. (…) Esta boda se realizo con el único objeto de descubrir quienes eran los protestantes para luego salir a asesinarlos de forma brutal. Este genocidio empezó a las (12:00 a.m.) de la madrugada. (Cuando muchos dormían).

Pero aún no he terminado migo lector, lee lo siguiente para que tengas la idea de quienes son aquellos que dicen ser los ‘’verdaderos cristianos. ’’

Irlanda, 23 de octubre de (1641) este día es la fiesta de San Ignacio de Loyola, para los irlandeses y la tomaron como subterfugio para cometer lo que ahora sabrás amigo lector… Este hecho se llevó a cabo en la mañana, los preparadores del genocidio (los católicos) tomaron las armas y empezó la debacle. Antes de comenzar el genocidio los organizadores realizaron actos de bondad, solidaridad, amistad, benevolencia, vehemencia, etc., (No sabían los protestantes que esto sólo era el señuelo que habían preparado los asesinos). Las mujeres las desnudaban hasta la cintura y le cortaban con tijeras los senos. A los hombres los ataban por las piernas a dos bestias con sentidos opuestos para que el individuo quedara dividido en dos partes. Asesinaron los niños, ancianos. (…) Ni los inválidos se salvaron del acto de barbarie. Asesinaron 40 mil protestantes en la fiesta.

(En este acto bárbaro, nefasto, lúgubre e inhumano… actuaron los vecinos, familiares y amigos de las victimas…, los papistas de ‘’la religión verdadera’’).

Por Mefistófeles y por el perro ¿Es esta la verdadera religión amigo lector? ¿Son ellos los representantes de Dios acá en la tierra? ¿Son ellos los que están llamados a salvar sus almas? ¿Son ellos los verdaderos cristianos? ¿Y el mandamiento no matarás? ¿Dónde lo dejaron?

Mientras tanto yo seguiré acá con mi álgida filantropía

‘’Toda vida que alcanza por la fortuna y el esfuerzo algún relieve tiene el deber de transmitir sus reflexiones y sus recuerdos’’

Niceto Alcalá-Zamora

Nota: El tema de la Inquisición, las Persecuciones y las Cruzadas deben tratarse por separado.

Quisiera ser un poco mas lacónico pero es un poco difícil con temas como estos.

Hasta la próxima entrega…
Jose Luis Gonzalez

2 comentarios:

Espacio Cultural dijo...

Es un artículo muy bien documentado, data sobre las divergencias irracionales del mundo, de creer dogmáticamente en un representante de Dios en la tierra, y no obstante eso, sino que él mismo pregona efusivamente, que es un seguidor de Jesucristo, y que sobre todo, afirma abstrusamente que es su maestro.

Jesucristo, fue el maestro de la humildad, la sencillez y la modestia. Rechazó la fama, la buena comida, el dinero y el poder terrenal. Se despojó materialmente de todo, brindó una lección incompresible para muchos, caminando estrepitosamente por las sendas de la sabiduría y del conocimiento.

Debo de admitir, que desde hace tiempo que estoy desengañado de las religiones y de la Biblia, no soy ateo, pero tampoco creyente, soy simplemente un ecléctico de la sabiduría humana. Las religiones todas, sin importar sus estructuras y concepciones filosóficas, han sido manifestaciones espirituales y cognoscitivas del ser humano, pero el error de ellas, es buscar verdades absolutas en un mundo relativo.

Unknown dijo...

No esperaba menos de ti , es un articulo bien estructurado con mucha informacion sobre el cristianismo y su verdadera vocacion, que es sin lugar a dudas unas de las formas mas sangrientas, crueles y devastadoras de demostrar el poder que algunos se consideran con el derecho a tener sobre otros, poniendo como lema o escudo a Jesucristo unico ser que tiene la coraza y poder de haber sido y ser quien es, (Maldito aquel hombre, que cree en otro hombre.); muy cierto, es un tema antiguo pero por eso no deja de ser importante tratarlo sobretodo para aquellos que no son muy dados a la lectura y por ende no saben los hechos....